Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Quality Industrial Safety Corporation es una empresa de propiedad y operación local. Hemos estado proporcionando equipos de protección personal (EPP) desde 1990.

Comenzamos como un distribuidor de calzado de seguridad con servicio de calzado móvil en todo Puerto Rico. Desde entonces, hemos ampliado constantemente nuestras líneas de productos para satisfacer mejor sus necesidades. Hoy, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios que se adaptan al mercado industrial. Estamos dedicados a proporcionar productos y soluciones de alta calidad y eficientes para nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es simplificar el proceso para usted. Estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para ofrecer un mejor servicio y superar todas sus expectativas. Es por eso que nuestro equipo de profesionales lo guiará durante todo el proceso de compra y se asegurará de que cumpla con los requisitos. Una vez que realice su pedido, le aseguramos una entrega rápida en cualquier lugar de la isla.

 

Nuestras líneas de productos incluyen equipos de protección personal, control de derrames, aguas pluviales, espacios confinados, instalaciones, control de tráfico, salas blancas, suministros industriales, herramientas y accesorios. También ofrecemos servicios de alquiler para algunos de nuestros productos. El equipo de alquiler que proporcionamos está bien mantenido, inspeccionado y limpiado antes de cada entrega.

 

Queremos construir una relación duradera con todos nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con usted. Siéntase libre de navegar a través de nuestros productos y revisar todo lo que tenemos para ofrecer. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¿Necesitas trabajar de forma segura? Tenemos la solucion.

Open chat
1
💡 Need Help?
How can we help?